Saturday, December 20, 2008

P[AS]EO CARIBE CANTA LA VICTORIA: ¡NO SE RECUESTE DE AHI, MR. WOOD!

Hoy cinco días antes de la Navidad de 2008, en el suplemento de Construcción del Nuevo Día (p. 21) la empresa de Mr. Arthur Wood anuncia, por fin, descaradamente y en inglés, las ventas para su ignominioso proyecto P[AS]EO CARIBE. ¡Ho, ho, ho, qué regalito!

Así los miembros del HSCCPR (High Stakes Corruption Club of Puerto Rico) proclaman que sí, nos podemos salir con la nuestra en este asesinato al urbanismo y al patrimonio. Pero yo les digo a Mr. Wood, y a sus s(o/u)cios que sabemos que este habitat para riquitos simbolizará per aeternam la injusticia sobre la ciudad, la falta de respeto a un importante lugar con valores históricos y de paisaje urbano y cultural, y en fin la poca cultura real que presentamos en nuestro país en cuanto a hacer lugares habitables: social, ambiental y culturalmente responsivos y que mejoren la vida de cada uno de todos. Cuando la burbuja especulativa se caiga y nadie pueda vivir en este complejo de apartamentos sobrepreciados e incómodos, Mr. Wood se dará contra el piso cargando con esta gigantesca pesa de hormigón que les aseguro que no durará mucho en este lugar.

Mr. Wood, el día de Paseo Caribe llegará igual que a este ejemplo en la Costa del Sol andaluza de España. ¡Apúntelo que se lo digo!

No comments: